La regla me llego oscura

Buenas
Este mes estoy teniendo una menstruación un tanto extraña, es escasa color marrón y con algunos coágulos pequeños no tengo dolores de ningún tipo ni ningún síntoma físico a destacar solo llevo 2 días con ella cabe destacar que llevo 6 años tomando yasmin por un problema hormonal y que hace cosa de más de 2 semanas tuve relaciones con mi pareja, no se a que puede deberse y estoy algo preocupada a ver si me podéis ayudar un saludo

1 Respuesta

Respuesta
A menudo ocurre que tras un largo tiempo tomando anticonceptivos las reglas se vuelven escasas, marrones e incluso desaperecen.
Si has tomado yasmin como siempre no debes preocuparte, no tiene importancia.
Vale pero quería saber una cosa cuando lo de mi pareja hubo un par de días que me tome la pastilla unas horas después de la hora habitual que la solía tomar... ¿eso puede darme problemas de un posible embarazo? No son muchas de diferencia como mucho 1h o 2h nada más
Un saludo
No, estate tranquila, ese margen es insignificante.