Yasmin

Hola, gracias por este espacio y espero pueda responder mi duda, comencé a tomar las yasmin hace tres semanas recetada por un ginecólogo, el me dijo que la efectividad de las pastillas son desde el primer día que se las toma uno, he estado leyendo en internet y he encontrado mucho que es necesario cuidarse el primer mes con algún método alterno, yo mantuve relaciones con mi pareja sin protección en una ocasión aun que el no termino dentro de mi estoy un poco preocupada, ¿en realidad ya fue seguro o hay algún riesgo?
Respuesta
Si empezaste tus pastillas el primer día de tu regla, es cierto estás protegida desde el primer día, todo el ciclo e incluso los días de descanso. Estate tranquila.