Nervios ante la imposibilidad de quedar embarazados y traer la felicidad al hogar con un bebé
Veras el mes pasado ovule por mi misma hice deberes los días que ovule y el día de antes y no conseguí emberazarme así que me vino al regla este mes. Empecé mi tratamiento con omifin como me dijo el gine 2 pastillas al día del 3º al 7 días del ciclo pues ayer me hice un test de ovulación por la mañana y salio la carita feliz que ovularía en 24 horas por la tarde fuya al gine por control ecográfico y me dijo que hiciera deberes esa noche y hoy que iba a ovular en nada, veras estos 6 días lo he estado haciendo todos los días con mi chico bien pero ayer se bloqueaba por lo nervios etc, se fue bien dentro de mi pero no creo que perfecto y tuve que hacerlo yo encima de el porque si no no podía, esta mañana lo volvimos a hacer y también perdía la concentración se fue también pero no sabe si mucho o poco porque no estaba muy así también y luego en la ducha lo quiso intentar de nuevo y se fue bien así que me recosté en la cama con las piernas para arriba, estoy super mal porque no se si yéndose poco tengo posibilidades y porque también dicen que haciéndolo todos los días no le quedaran espermatozoides estoy super triste y necesito que me aconsejes por favor si aun yéndose poco tengo posibilidades de quedarme.
He de decir que mi marido se hizo el seminograma y salio bien
He de decir que mi marido se hizo el seminograma y salio bien
Respuesta de misslaura
1