Urgente! Necesito información

Desde ya muchas gracias por leer mi pregunta. He empezado a tomar este mes pastillas anticonceptivas damsella que tiene 24 comprimidos activos y 4 inertes los he tomado como dice la posología y forma de administración en la pastilla 8 y 9 las he tomado con 2 a 3 horas de retraso aprox. Y me he cuidado con un método de barrera los primeros 7 días de la toma de comprimidos después no he utilizado ningún otro método adicional. Estoy en la 2 pastillas inerte y no me ha venido la regla. ¿Puedo estar embarzada? Por favor necesitaría su respuesta a la brevedad. Muchas gracias!
Respuesta
Kaki tu regla debería bajar entre la 2ª y la 4ª pastilla inerte, así que aún estás en el margen, no desesperes ya verás que baja tu regla SEGURO.