Ayuda con dolor al orinar tras tener mi primera relación sexual

Urgente: Hola, tengo 16 años, hece tres meses tengo relaciones con mi novio (4 veces, con y sin condón, no he estado con más hombres) las 4 veces he sangrado durante la re relación y luego en el panty que da una manchita, después de la tercera vez he sentido molestia al orinar. El 22 de abril me ataco un dolor muy agudo que iniciaba en el estomago y terminaba en la parte pélvica, fui al hospital y en la consulta el doctor me pregunto si tenia una vida sexual activa y yo le dije que no por miedo a que mis papas se enteren, me aplicaro una inyección en seguida el dolor paso y me dieron de alta ese mismo día en la noche sangre y pensé que el dolor se devia a que mi regla se había adelantado(10 días) pero al otro día me di cuenta que no seguía sangrando solo tenia un flujo un poco más osucro de lo normal(un color amarillento) ese día en la tarde tuve relaciones con mi novio y durante la relación sangre mucho más que las veces anteriores, desde ese día mi flujo esta con sangre y en tres ocasiones (el flujo sale color rosa). En tres ocasiones a salido con unas manchitas más oscuras como pequeños coágulos de sangre, llevo así casi 8 días y el dolor al orinar persiste ademas me dan muchas ganas de ir al baño. Estoy muy preocupada por que se que esto no es para nada normal por favor respóndeme lo más rapido posible, gracias.
{"Lat":3.33795396141648,"Lng":-73.828125}

1 Respuesta

Respuesta
1
No estoy muy familiarizada con éstos temas pero te voy a indicar mi opinión. Yo sé más de temas de métodos anticonceptivos.
Por lo que me describes en cuento al flujo con sangre, tiene toda la pinta de ser la regla.
Algunas mujeres, no siempre rompen la membrana de himen en su primera penetración ya que ésta membrana es flexible, por lo que lo que los repetidos sangrados tras el acto pueden serpor este motivo.
Aún así, deberías acudir al médico, ya que lo que no es normal es que tengas dolores al orinar. Si te da vergüenza ir con tu ama, por las preguntas indiscretas que te puedan realizar, pídele que te acompañe algún familiar o persona de confianza.
¿Ya me comentaras vale guapa? Siento no poder ayudarte más.
Un beso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas