REtraso en la regla, ayuda por favor...

Como estas antes que nada felicitaciones, créeme esto es de mucha ayuda para los jóvenes, que aveces por la falta de comunicación no sabemos que hacer.
LO que pasa es lo siguiente:
Hace 2 meses tuve relaciones con mi novia (15 años), tuvimos miedo porque el preservativo se rompió así que tomo glanique, a la semana tuvimos relaciones otra vez y el preservativo se rompió otra vez, así que tomo glanique otra vez, así un mes le tenia que venir el 11 pero le llego el 18 del mes anterior, este mes tuvimos relaciones el 25 y el 29 con preservativo pero revise los preservativos y no hubo problema de ningún tipo, hasta ahí todo bien, pero en este mes ya tiene 15 días de retraso, hicimos dos test de embarazo casero uno a los 7 días de retraso y otro a los 10 los dos salieron negativos, pero por las dudas hicimos uno de sangre el que también salio negativo, esto fue hace 4 días, pero la regla no le llega, la verdad no sabemos que hacer, porque son 15 días de retraso, he leído que la pastilla retrasa hasta en un mes el ciclo es posible, ¿o esta embarazada? Por favor respondan les agradezco mucho, no tienen idea que peso tengo en mi.
Gracias un abrazo...

1 Respuesta

Respuesta
1
Me alegra poder ayudar a los jóvenes, pues ira te voy a contar, las pastillas postday son una carga de hormonas muy fuerte, y no puedo decirte como reaccionan las mujeres por que depende del tipo de mujer, entonces las reacciones son variadas, te pido el favor que no vuelvan a hacer eso de tomarse esas pastillas con tampoco tiempo de diferencia, es una carga de hormonas muy fuerte y no sabemos como reaccione el cuerpo de la chica, entonces por favor no hagan eso, también te recomiendo que si usan una marca de condón y se rompe no vuelvas a usar esa marca, o si les causa alguna molestia no vuelvas a usar esa marca de condón, las reacciones más comunes son adelantar el ciclo o atrasarlo, eso hacen las pastillas postday tomadas dentro de las 24hrs después del acto sexual, después ya no se garantiza su efectividad ni lo que haga en el cuerpo de la chica, te recomiendo que vayan al medico, juntos, y pregunten al medico un método de anticonceptivo que sirva a los dos. Y por lo que me dices parece que ese retraso es producto de esas pastillas, pero no te puedo confirmar nada, es mejor que se cuiden y vayan al medico.
Muchas gracias por responder, solo una cosa más... Hicimos los test de orina y los 2 salireon negativos, pero por las dudas hicimos el de sengre, también salio negativo, el de sangre fue a los 11 días de retraso, he leído que se puden dar casao de hasta un mes de retraso en la reglo por glanique, ¿pude estar embarazada?
De antemano muchas gracias...
Pues si las pruebas de sangre y orina salieron negativas, no puede estar embarzada, y si las pastillas postday producen retrasos y alteraciones en la menstruación de la mujer. NO te preocupes no esta embarzada, si al siguiente mes sigue igual vayan a un medico por que eso si ya seria muy raro. Cuídense mucho los dos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas