Durante la relación...

Hola, Bueno mi duda es la siguiente, la verdad estoy muy nerviosa, por inconsciente e irresponsable yo lo se,,,, mira... Tuve relaciones SIN protección :s al 3er día después de mi periodo :(,(del 25 de abril al 30 de abril duró, y la relación fue el 2 de mayo :S) pero fue algo que no tenia previsto, solo paso y nos dejamos llevar malamente :S porque yo se que siempre se debe de hacer con protección :S y siempre nos cuidamos, solo que esta ves no ... Y pues la verdad es que penetro un poquito solamente y no se si se haya venido dentro de mi o no, la vdd, el caso es que fue sin protección y no se si pueda quedar embarazada de esa manera, por este error :s ojala que no, pero pues tengo esa duda,,, ¿qué tanta probabilidad hay de que pueda haber un embarazo así? Aunque no se haya venido dentro, ¿se qué sale involuntariamente el preseminal al hombre y pues esto también cuenta que no? Ojala me puedas responder, estoy nerviosa la verdad,, gracias...

2 Respuestas

Respuesta
Pues si ewfectivamente el liquido preseminal tiene capacidad de producir un embarazo pero en muy baja cantidad pues los espermas que viajan en el no todos son tan capaces de fecuandar, aunque la posibilidad existe, ahora tu me comentas que mantuviste relaciones el día num 8 contando desde que te bajo el sangrado, por lo cual en estas fechas no es muy común que se produzca un embarazo por la simple razón que en la mayoría de los casos no hay ovulo maduro que fecundar, estate tranquila y no te pongas nerviosa pues de esta forma lo único que harás es alterar tu ciclo y asustarte más, aun así si sigues preocupada después del 15 de mayo te puedes hacer una prueba de ssangre para descartar cualquier cosa, suerte y bye
Pues me tranquiliza mucho esa parte de que no hay ovulo que fecundar, pero y si así fuera,, también estaba pensando en tomar la pastilla del día siguiente pero no me anime porque la vvd nunca je tomado nada de anticonceptivos y no se que consecuencias me traiga, o si este a tiempo de tomarla,, no se, ¿qué me aconsejas? esperarmeee a hacerme una prueba, ¿qué tanto tiempo después lo sabre? ¿O me la tomare? ¿Tu crees que haya posibilidad de que haya embarazo en este caso? Estoy asustada y nerviosa, ¿qué me aconsejas? ¿De esto que te comento? ... Saludos ... espero respuesta ...
La pastilla de emergencia solo es efectiva antes de 72 horas y cuando la compras vienen marcadas las consecuencias que atrae el ingerirla y algunas son, nausesas, mareos, dolor en pechos, sangrado intramenstraul y otros más, no son consecuencias graves si aun estas dentro de este limite de tiempo y quieres estar más tranquila cómprala y tómatela pero ten encuenta que si la usas tus ciclos serán un poco irregulares y no la puedes volver a ingerir después de 7 meses. La prueba de sangre que es más confiable te la puedes hacer a los 15 días después de la relación sexual es decir para el día 18 ya es efectiva, no es cara y la realizan en cualquier laboratorio. La posibilidad ya te mecione cual es y aunque es baja tanto por que no hubo una eyaculación total y por que estabas en un periodo no muy fértil para producir un embarazo, esta existe yo te podría decir que en porcentaje seria de un 40% de que exista un embarazo. Te aconsejo que te distraigas para no pensar todo el tiempo en este tema pues así provocaras que tu ciclo se altere más y te des un buen susto.
Ok muchísimas gracias por tus respuestas, me fueron de muchiisima ayuda, y decidii no tomar la pastilla porque yo siempre he sido regular y no quisiera alteraciones en mi organismo ahorita, al fin y al cabo dices que no es muy probable que de positivo, y mejor dejare pasar el tiempo y no pensar en eso, y así, salga todo negativo hehe, bueno insisto muchas gracias y por acá andaré molestándote de nuevo, después, saludos y que tenga buen día mañana :)
o.Que cuidate y para la próxima usa primero la cabeza y después las hormonas jajajajaja bye, solo recuerda finalizar la pregunta para seguir ayudando bye
Respuesta
Si eres cíclica es decir que tu regla se presenta cada 238 a 34 días la posibilidad es nula ya que estabas en los días de bajo o nulo riesgo y aun que eyaculo no existe la posibilidad pero si esto no esa así es decir que no eres bien reglada o muy irregular sugiero que te realices una prueba de embarazo en sangre esta te dará el resultado definitivo
Muchísimas gracias :) muy buena respuestaestoy más tranquila, si soy muy regular en mi ciclo :) ¿Quiere decir que todo esta bien verdad? Gracias !