Senos tras tomar pastillas yasmin

Tengo 18 años comencé a tomar las pastillas anticonceptivas yasmin durante 21 días. . Las deje porque me aumentaron los senos .. ¿entonces estoy desesperada porque quiero que vuelvan a la normalidad? .. ¿Algún día llegaran a estar igual como antes? Porque al tratamiento ser hormonal eso me tiene un porco frustrada quiero mi antiguo size de senos :S

1 Respuesta

Respuesta
Los senos volverán a su lugar, tan solo tienes que esperar a que te desintoxiques de todas esas hormonas de más. Intenta llevar una dieta sana durante este mes y beber mucho líquido para así poder expulsar más rápidamente las hormonas.