Tengo dudas sobre...
Hola tengo una gran duda a los 16 años comencé mi vida sexual la primera vez te tuve relaciones sexuales pues no nos dimos cuenta que a el se le salio el preservativo y pues por ese motivo nos dio miedo de quedar embarazados y pues me dijo que en la tele anunciaban unas pastillas de emergencia las postday que son la famosa pastilla del día siguiente pues al siguiente día el llego a mi casa y me llevo las pastillas me las tome y pues después se nos hizo fácil que cada vez que no nos cuidábamos comprábamos la famosa pastilla y pues me la llegue a tomar al rededor de 7 veces ahora tengo 21 años y pues mi duda es que de niña era gordita cuando tenia 16 era extremadamente delgada y pues ahora soy llenita y me cuesta trabajo bajar de peso mi pregunta es que si las pastillas influyeron en mi peso si eso me engordo por que yo no como mucho como bien sano y todo ago dietas y todo eso pero no puedo bajar de peso y pues dicen que las pastillas anticonceptivas engordan eso es verdad me pueden ayudar plis
Respuesta de Lorena Pérez
1