¿Cómo de eficaz es el anticonceptivo diu para evitar embarazos en la mujer?

Pues bien las preguntas son las siguientes...
A cabo de colocarme un anticonceptivo mecánico .. La t de cobre unipara...
Mis dudas son las siguientes---
¿qué tal eficaz... Es este método? ¿Qué probabilidad hay de quedar embarazada con este método?
¿Cuáles son las implicaciones o consecuencias para mi organismo al urtilizar este método?
¿Es normal que sienta unos hilos en mi vagina?
¿Estos hilos pueden perforar el preservativo durante la relación sexual?
¿Cuánto tiempo tardara en normalizarse mi menstruación?
Es normal el dolor de espalda y cabeza... ¿con este método?
¿Puedo utilizar tampones?
De antemano agradezco ... Que leas estas lineas... Gracias...
Recibe un cordial saludo ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Las probabilidades de embarazo son mínimas pues este método tiene aprox un 99.5 de eficacia.
No hay complicaciones para tu organismo puesto que no ingieres nada la única desventaja seria que forzosamente si se te llega a mover de sitio solo un medico es quien puede reparar esta situación también Puede producir algunos efectos secundarios: dolores de espalda, calambres, inflamación pélvica, inflamación del cuello uterino.
Lo de lo hilos es totalmente normal puesto que es parte del método, solo es cuestión de acostumsbrarse a ellos y es posible aunque no casi seguro que ellos mismos perforen el condón, pero tu estando con este método no lo requieres puesto que es muy seguro.
El uso de tampones no es recomendable puesto que al introducirlos puedes provocar que el hilo que lo sostiene tengna algún movimiento y por lo tanto la t de igual forma. Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas