¿Embarazo?

¿Hola hace cerca de un mes le pregunte si mi novia podía haber quedado embarazada? Ya que tuvimos juegos sexuales en donde nos masturbábamos mutuamente el 8 de marzo y pues como le dije a la semana siguiente el 19 de marzo le bajo un sangrado que de acuerdo a las características era su periodo pero aun así quedaron dudas y el día 9 de abril hicimos una prueba de embarazo en orina que dio negativa pero me entro duda por que mi novia un día antes había tomado una pastilla de naproxeno y me preguntaba si esta pudo haber alterado la prueba, el mismo 9 de abril como le conté volvimos a masturbarnos mutuamente pero esta vez fuimos más precavidos que la vez anterior por que mientras uno masturbaba al otro, el otro estaba usando toda la ropa posible y pues antes de que yo la masturbara, ella me masturbo a mi primero y yo la iba guiando pero antes de tocarla yo a ella nos fuimos a lavar las manos cabe mencionar que nunca eyacule y antes de empezar todo esto me había ido a secar el pene por que tenia mucho liquido preseminal pero ahí también me había lavado las manos, bueno después pasadas 3 horas mi novia se tomo una poscoital como le conté y el día 22 de abril le bajo un sangrado que por las características que presento supusimos que era su regla el día 5 de mayo realizamos otra prueba de embarazo casera para verificar la prueba del mes pasado y para corroborar que del 9 de abril tampoco hubo embarazo, ¿esta misma nos dio negativa y planeamos realizar otra el martes 11 de mayo y verificar que efectivamente no hubo embarazo dígame estos dos negativos hay probabilidades de que pudieran ser falsos negativos? ¿Podría haber embarazo aunque ya nos dieron dos pruebas negativas y ya se presento su periodo en estos dos meses de manera normal? Como le comente en ninguna ocasión nuestros genitales interactuaron ni directamente ni indirectamente, le agradecería su pronta respuesta
Respuesta
1
NO ESTA EMBARAZADA, deja de malgastar dinero en pruebas de embarazo y emplealo en comprar condones, siempre que no haya intercambio de fluidos, no hay riesgo de embarazo.
¿Entonces tu consideras ese intercambio de fluidos cuando ya es una relación sexual? Por que a veces he leído que aunque son en menor caso en los juegos sexuales puede haber embarazo y la verdad esto ya me tiene muy confundido
Intercambio de fluidos es cuando se mezclan tus fluidos con los de ella, sin necesidad de penetración, los roces directos entre genitales son suficientes para que exista riesgo, pero lo que tu has referido, no es un contacto directo y que tu la masturbes o te masturbe a ti y después se toque, no es de riesgo, ya que los fluidos los absorbe la piel de vuestras manos, tendrías que estar goteando semen de los dedos para que exista riesgo, los simples roces con la mano de un genital a otro, no tiene suficiente humedad como para que tengas que preocuparte. Aunque hubiera riesgo de embarazo por interambio de fluidos, una vez que tiene la menstruación se descarta el embarazo.
¿Hola entonces como te explique las cosas así no hubo riesgo alguno es que un mes anterior en marzo ella tuvo un sangrado y ella me dijo todas las características que este había tenido y cosas así entonces me dijo que era su menstruación y así pero me entro miedo por que en esa ocasión si teníamos mayores roces por que ambos estábamos completamente desnudos aunque jamas roce mis genitales con los de ella y así pero me supongo que esa vez si había mucho más riesgos tuvo su periodo en marzo y a principios de abril pues se hizo una prueba de embarazo por que estaba intranquilo y ella volvió a asustarse y pues bueno hicimos la prueba y dio negativa pero tuvimos el error de volver a masturbarnos mutuamente pero en esta ocasión no estamos desnudos sino que usábamos ropa y para evitarnos preocupaciones pues nos lavábamos las manos antes de tocarla a ella y preguntando y así me dijeron que pues ese lavado había sido muy bueno para evitar riesgos de embarazo y cosas así pero aun por miedo tomo una post-day y bueno pues no presento sangrado a la semana por la pastilla pero a las dos semanas que se le había tomado le bajo un sangrado y pues ella estaba asustada por que la coloración no recordaba como era en los meses anteriores y así porque todo lo demás si lo recordaba lo de duración que le duro lo normal y todo eso de ligero-abundante-ligero y lo único que le preocupaba era el color bueno me supongo que eso era efecto de la pastilla y pues como te dije se hizo una prueba de embarazo a inicios de mayo que también nos dio negativa y se hizo otra más el día de hoy que el resultado fue negativo entonces ya con todo esto que hemos hecho ya puedo descartar ese embarazo por fin? ¿Es qué supongamos que hubiera ocurrido un embarazo en marzo con las pruebas caseras ya lo habría detectado a estos dos meses de esa ocasión verdad? ¿Aunque cómo me explicaste me dices que si bien tuvo ya sus periodos ya lo puedo descartar definitivamente?
En ninguna de las situaciones que describes hay riesgo de embarazo, tomó la poscoital de forma innecesaria y ni está embarazada y ha estado en riesgo. Deja de preocuparte por un problema que NO EXISTE.
Hola muchas gracias por tus respuestas ya estoy más tranquilo por que me supuse que si hubiera ocurrido un embarazo no pudo tener su periodo y pues ya con 3 pruebas negativas ya lo descarto completamente muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas