Me gustaría que me orientara algún experto en ginecología por si tengo problemas de fertilidad
HOLA! Me gustaría que me orientara algún experto en ginecología. Aunque creo que no tengo problemas de fertilidad ni mi esposo tampoco e estado intentando tener otro bebe pero no se que pasa. Pasare a comentarle lo que me paso. En agosto del 2008 quede embarazada fácilmente, nunca he tomado anticonceptivos. Ya que inicie mi vida sexual tarde, y cuando me case decidimos esperar 5ans luego quede embarazada, pero perdí mi bebe a los 8 meses y medio. Por negligencia medica, debería haber nacido antes, pero... Ahora después de un year queremos un nuevo embarazo, hemos estado intentándolo por 4 meses pero nada, la verdad no estoy desenperada he tratado de reponerme de mi perdida .tampoco estoy estresada, para quedar embarazada, pero mi esposo ni yo usamos protección, que pasara porque no quedo en estado. No se...
estube usando yinodagtarin crema por candiciasis intravajinal, e tenido unos pequenos y estranos retrasos en mi mestrucion, que me podria aconsejar, a quien pueda interesar,
Gracias.
estube usando yinodagtarin crema por candiciasis intravajinal, e tenido unos pequenos y estranos retrasos en mi mestrucion, que me podria aconsejar, a quien pueda interesar,
Gracias.
1 respuesta
Respuesta de aredhil
1