¿A qué se debe es retraso?

Buen día lo que pasa es lo siguiente el día 12 de marzo mi novia y yotuvimos relaciones sin cuidarnos pero no me vine dentro de ella por cualquier cosa se toma la pastilla de emergencia (esta es la 5 vez que se la toma en 18 meses) esperavamos su regla del 20 al 22 de marzo y llego el 23 normal para ella por que es algo irregular todo bien hasta el mes de abril que se supone su regla debió de llegar como por el 23 y nada hasta el día de hoy van 17 días de retraso la semana pasada el 6 de mayo hicimos la prueba de embarazo de orina y salio negativo la verdad no estamos preocupados por embarazo ya que le bajo normal el mes que se tomo la pastilla ademas por las fechas que se supone que le iba a bajar mi novia presento un pequeño sangrado de color café que apenas manchaba el papel y sentía los dolores de que ya le iba a bajar pero nada ademas al yo meterle los dedos en su vagina descubrimos que al sacarlos estaban manchados de sangre nosotros supionemos que por efecto de la pastilla se debe este retraso o algo así es posible que afecte tanto la pastilla ya que como lo mencione antes el mes que se tomoa la pastilla le bajo normal pero el mes posterior no paso nada y la prueba de embarazo salio negativa nesesitamops ir con el ginecólogo para ue le resete algo y pueda nivelar de nuevo las hormanos o que piensas usted

2 respuestas

Respuesta
Pienso que es una burrada tomar postday como método anticonceptivo.
Evidentemente embarazo no hay, pero debería cuidarse con anticonceptivas y no andar jugando con la salud. Postday es una bomba hormonal que puede acarrear graves consecuencias.
Respuesta
Tu novia ha tomado demasiadas pastillas de emergencia en muy poco tiempo y es normal que tenga un desbarajuste bastante grande hormonal y que sea la causa de que no le baje la regla. No podéis tomar esas pastillas como si fueran un anticonceptivo porque no lo son, son como su nombre indica para emergencias! Así que lo mejor es que tu chica vaya al médico puesto que hay medicamentos que hacen que le venga su periodo y a partir de ahora intentad cuidaros de verdad con métodos anticonceptivos.