Lutoral

Hace dos meses entre en tratamiento para poder embarazarme yo soy regular cada día 8 debe bajarme, me bajo el 8 de abril y de ahí me receraron la lutoral el segundo mes me dieron lutoral porque no ovule, la debí tomar por 10 días el día 2 de mayo las debí a cabar mi pregunta es yo soy regular y cada día 8 me baja hoy estamos día 10 sera que la lutoral me altero mi ciclo ayúdenme por fa vor

1 Respuesta

Respuesta
¿Quizá estás embarazada? ¿Has hecho una prueba?
¿No aun no me he echo una prueba y que tan confiables son las pruebas de embarazo?
Las pruebas de orina son 100% efectivas cuando ya falta la regla, no antes. Si da positivo no hay duda, estás embarazada.