¿Embarazo?

Antes que nada un saludo y gracias por su ayuda!
Quiero comentarle que tengo un retrazo de 3 días, soy muy exacta y mis últimos perdiodos fueron 11 febrero, 12 marzo, 12 abril... Siendo de 30 días en este ultimo mentuvimos relaciones los días 16,17,18,21,22,23,25, abril, 01,05,07,08 mayo, tengo desde el día 11(q era el día que me tenia que venir) de mayo síntomas de que va a venir la regla pero no me llega, he tenido la presión baja, dolor en la espalda baja y unos piquetes o pinchazos a los lados del vientre bajo, más del lado derecho, dolor de piernas, ¿cree qué esto pueda ser un embarazo? Cuando me recomienda hacerme una prueba de embarazo.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
1
Mi esposa que está ahora embarazada se hizo la prueba al 3er día de retraso, eso si, análisis de sangre pues el de orina puede darte un falso negativo incluso con un mes de embarazo... así que no esw de fiar, lo mejor análisis de sangre pues hacen un cuenteo de BETA HCG que es la hormona del embarazo... así que con 3 días el de sangra ya lo puedes hacer, pues a mi mujer le dio un positivo alto... y si estas buscando el embarazo también puede ser el retraso por los nervios pues si de forma natural se te ha retrasado un solo día y tu te empiezas a imaginar que lo puedes estar porque lo deseas te puedes autoblokear y aunque no te des cuenta lo retrasas tu misma involuntariamente... así que relajate con el análisis de sangre y si te da negativo me abres otra pregunta nueva y me pides consejos que te daré algunos para ayudarte a conseguir el embarazo! ;-)
Cuidate!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas