Yasmin y diarrea abundante durante 2 semanas

Hola que tal espero me puedan ayudar sucede que mi método anticonceptivo es con pastillas yasmin, ya tengo 3 meses con el tratamiento, pero este mes pasado desde la segunda semana de mi tratamiento tuve bastante diarrea, se supone que mi periodo tendía que haber llegado desde el día 8 hasta el día de hoy porque yo tendría que tomarme la primer pastilla del siguiente tratamiento mañana, pero no hubo tal. ¿Estoy embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta es una campaña de Bayer Schering Pharma. Recuerde que este medicamento es de venta bajo fórmula médica.
Le podemos informar que la presencia de vómito o diarrea dentro de las primeras 4 horas de la toma de la tableta puede generar alteración en el patrón de sangrado o riesgo anticonceptivo ya que la tableta puede ser eliminada sin lograr su completa absorción, en caso de presentarse esta situación se recomienda reponer la tableta antes de las siguientes 12 horas o en caso de no hacerlo protegerse con método de barrera durante una semana. Si el episodio de vómito o diarrea se presenta fuera del horario descrito no hay riesgo anticonceptivo ni se requiere hacer reposición de la tableta.
Recuerde tener valoración médica periódica.
Byaer Schering Pharma
Colombia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas