Por favor ayuda, no puedo vivir así
Hola me llamo angel, soy de ags. Mexico y en verdad estoy desesperado, ayudame por favor veras, comenzare por contarte que me sucedió y así dar paso a mis preguntas
el día 8 de abril del presente año estuve en un coche con una chica, con la cual mantuvimos sexo oral y masturbación mutua, cuando ella me masturbaba, también ella se tocaba con la misma mano al momento que yo iba a eyacular lo termine con mi mano y no la volví a tocar, cabe mencionar que tengo fimosis (que la cabeza de mi pene tiene piel y no me baja)
A ella le tenia que venir la regla una semana antes de que eso sucediera
mis preguntas son
¿Pudo ella quedar embarazada con liquido seminal que haya manchado sus dedos y al meterlos en su vagina pudieron haber entrado?
¿Debo preocuparme por un embarazo?
Ya que hasta la fecha no le baja y le tenia que bajar desde una semana antes que eso que te relate pasara
se que pueden ser preguntas estúpidas
pero enserio me ayudarías mucho si me contestas con seriedad y la verdad
ojala contestes pronto pues no vivo tranquilo ayudame por favor
el día 8 de abril del presente año estuve en un coche con una chica, con la cual mantuvimos sexo oral y masturbación mutua, cuando ella me masturbaba, también ella se tocaba con la misma mano al momento que yo iba a eyacular lo termine con mi mano y no la volví a tocar, cabe mencionar que tengo fimosis (que la cabeza de mi pene tiene piel y no me baja)
A ella le tenia que venir la regla una semana antes de que eso sucediera
mis preguntas son
¿Pudo ella quedar embarazada con liquido seminal que haya manchado sus dedos y al meterlos en su vagina pudieron haber entrado?
¿Debo preocuparme por un embarazo?
Ya que hasta la fecha no le baja y le tenia que bajar desde una semana antes que eso que te relate pasara
se que pueden ser preguntas estúpidas
pero enserio me ayudarías mucho si me contestas con seriedad y la verdad
ojala contestes pronto pues no vivo tranquilo ayudame por favor
1 respuesta
Respuesta de Lorena Pérez
1