Es grave lo que tengo

Hola, el día de hoy fui al ginecólogo por una gran molestia al orinar, me ardía mucho y tenia comezón.
Al revisarme me comento que tenia un poco del virus del papiloma, de hecho lo pude ver por la camarit que te introducen en la vagina, ahora quisiera saber si esto es grave, me dio medicamento y unos óvulos, pero la duda sigue sobre si sera grave lo que tengo o no, he escuchado que el virus puede dejar estériles a las mujeres y a'pesar de que la doctora me dijo que no me preocupara no puedo evitarlo...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues mira el virus del papiloma es una infección que de cierto modo si no se cuida correctamente y si se trata puede llegar a provocar que se desarrolle concer o alguna otra enfermedad y por lo cual se dice que es peligrosa, la ventaja que tienes es que te la diagnosticaron a tiempo y por lo tanto no es grave lo que si debes de hacer es seguir al pie de la letra las indicaciones de la doctora y seguir en chequeo constante para evitar que se siga desarrollando.
No te preocupes que como cualquier enfermedad que se detecta a tiempo y bien cuidada la solución es rápida y sin problemas. Cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas