Retrazo

Hola! Me llamo lilian y estoy algo preocupada porque no me ha bajado, no soy exacta pero me baja siempre dentro de un rango de 3 días
Me bajo el día 7 de abril, y tuve relaciones con mi novio sin protección el día 7 de mayo, el día que tuve relaciones ya tenia los síntomas de que me llegaría mi periodo me dolía la cintuta y mi pecho, no termino dentro de mi pero hoy estamos a 18 de mayo y no me ha bajado y estoy muy preocupada, ¿existe la posibilidad de que este embarazada?
Le agradecería mucho la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno te tendría que aconsejar que te realices un test de embarazo.. quedate tranquila por que hay muchos factores que producen un atraso, puede ser por estrés, por quistes, también por pensar mucho en el tema del embarazo.. aunque te digo que lo más seguro es una prueba de embarazo, te cuento que más allá de que el no haya terminado dentro de vos corres el riesgo igual de quedar embarazada, pero por la fecha que me estas diciendo es casi improbable que estés embarazada, ya que justo en esa fecha te tendría que estar viniendo... vuelvo a insistir realiza un test de embarazo, es lo más seguro, espero haberte ayudado!.. cualquier duda consúltame
Muchas gracias, y tratare de calmarme un poco ya que el estrés del trabajo y el pensar en un bebe que en estos momentos no espero si me tiene un poco mal.
Una pregunta más, ¿ya puedo realizarme la prueba de embarazo? ¿La más segura es la prueba sanguínea verdad?
En verdad agradezco mucho su atención
Sisi! Obvio! Mira te cuento que ami me paso algo parecido .. me tenia que venir el 4 y era 15 y no me venia resulta que la gineco me dijo que como yo tengo quistes es imposible que este embaraza, entonces me dio una cantidad impresinante de estudios para hacerme menos el de embarazado el día 20 yo misma me hice un test de embarazo(d los descartable) y me dio positivo!. Pero a una amiga le paso algo parecido estudvo 40 días sin que le venga pero no era un embarazo era simplemente estrés.. a lo que voy con esto es que uno nunca sabe lo que puede pasar.. ahora hacete el test el de farmacia descartable trmbien sirve, pero si podes hacerte uno de sangre mejor.. mantenme informmada:) y cualquier scosa preguntame besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas