Duda cytotec

Hola mi nombre es natalia tengo 26 años, "tenia " 8 días de atrazo entonces me tome 1 pastilla y me introduje 2 al día siguiente tuve mucho sangrado por la mañana, pero en la tarde fue poco eso paso un martes y hoy es viernes y sigo sangrando poco, pero resulta que tenia dudas y me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio positiva que debo hacer por favor respóndame rapido para tener solución.
Gracias por la atención prestada
{"Lat":1.40559400631999,"Lng":-72.4223256111145}

1 Respuesta

Respuesta
1
Te aconsejo que te hagas una eco urgente para ver si abortaste todo el saco gestacional(es donde se ubica el bebe) y para ver que no tengas restos ovularios en el útero.. necesito que me digas de cuanto tiempo calculas que estabas, ya que de eso depende si las pastillas te ayudaron a eliminar todo o no.. si te hiciste una prueba de embarazo después de haber usado ls pastillas y de haber sangrado y te dio posiiva no significa que el bebe siga estando ya que después de haber usado las pastillas tu útero hizo contracciones y eimino el embarazo, lo que pasa es que después de haber usado las patillas durante 15 días aprox los test de embarazo te van a dar positivo (por que tu cuerpo todavía tiene las hormonas del embarazo) y en esos 15 días es donde tu organismo se acomoda, el tema es ver si tu cuerpo lo limino todo o no, ahora no podes tener relaciones durante 30 días(es un consejo) ya que tu útero esta dañado y tiene que curarse, y si tienes relaciones cuidate si o si ya que estas muy propensa a quedar embarazada nuevamente, bueno antyca espero haberte ayudado cualquier duda que te surja consúltame! Y por favor hacete una eco cuanto antes!.. besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas