Bulto en el labio derecho

Hola hace dos semanas me salió un bultito pequeño en el labio derecho parecido a una tetilla de perra, fui a la doctora de cabecera y me dijo que quizá era un pelo o un quiste, justo unos días después tenía cita con el gine para la revisión y me dijo que era un pelo que se había quedado dentro y que no preocupara.
¿Mi pregunta es que si sigue el bulto que hago? ¿Y si desaparece es bueno o de todas formas debería ir al gine? Una vez que se vaya puedo rasurarme esa parte o es mejor esperar un tiempo...
También me dijo el ginecólogo que no hacía falta que fuese cada año a revisión por tener mi abuela paterna cáncer de mama y útero, que con 23 años tenía que ir cada tres años y quería saber si tiene razón o sigo haciéndome revisiones cada año.
Gracias de antemano, espero su respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Referente a las revisiones yo nunca he escuchado eso de cada tres años, siempre nos ahn dicho que cada año, tanto mi madre como mi esposa, así que ni caso y las revisiones cada año... tu imagina que no por el tema del cáncer si no por cualquier otra cosa tuvieras algún problema que fuera mayor por el simple hecho de no revisrte anualmente, ya no por peligro pero si por molestias como quistes ováricos, endometriosis por ejemplo, en fin, muchas cosas que pueden surgir y dar problemillas aunque no sea grave pero si molesto... siempre hay que hacerse la revisión cada año pues tienes que hacerte control de cultivos y esas cosas, tu imagina que quisieras ser mamá y por no hacerte la revisión en 3 años al quedarte te encuentras que tienes algún problema que de haberlo controlado antes ahora no te daría problemas en el embarazo, o que tuvieras el ph del flujo vaginal alto y matara el esperma de tu pareja, no lo sabrías hasta que llegara el tiempo de controlarte porque no te quedas y de saberlo pues a la hora de querer el embarazo ya tendrías el phg controlado por el gine... ese ginecólogo no me gusta para nada pues me recuerda al de mi esposa que teniendo endometriosis cuando le comentó a uno que le dolía tanto que era casi como para ir de urgencias y el gine le dijo que cuando le dolía tanto era cuando tenia que mantener relaciones para conseguir el embarazo... mi mujer le comentó que si no podría ser endometriosis y el le dijo que imposible pues si fuera endometriosis tendría un dolor que rabiaría y eso era lo que ella le dijo que sentía... luego resultó ser endometriosis y la tenia tan avanzada que la tuvieron que operar... así que ni caso cielo, tú revísate una vez al año y listos... referente a lo del pelo el gine también me demuestra ser un incompetente por no decir ningún insulto como un idiota o algo parecido ;-) es que me da rabia lo siento, ¿pero cómo que no pasa nada porque es un pelo? Si es un pelo enquistado tienen que sacarlo, ¿cómo? Poner anestesia local y cortar un poquito para sacarlo pues si se infecta puede darte problemas... yo también me rasuro y lo hago con cuchilla y para que no me pase eso intento no rasurar demasiado fino para que el pelo no quede tapado con la piel, aparte es bueno que te revises un poco los labios cuando pasen un par de días después de rasurarte el pubis para ver si tienes algún pelito bajo la piel y si es así rascate con la uña o con una agujita la piel para romperla y que el pelo salga y no te pase eso, ¿o también pueder rasurarte sin apurar mucho para que el pelo no quede totalmente "enterrado" bajo la piel y tenga donde salir... notas después de rasurarte un poco de picor en el pubis? Eso es cuando el pelo sale, es cuando tienes que mirar que ninguno quede encapsulado... una vez le sucedió a mi esposa y le pude sacar el pelo porque le hizo cabeza como un granito, ¿sabes cuánto media el pelo que le saqué? Más de 10cm!... así que si no te hace cabeza como un granito en unos días vé al medico de cabecera o si notas molestia pues si se infecta y le da por entrar a la infección en la sangre o extenderse por la zona aunque no sea nada grabe puede ser muy dolores y molesto...
Yo de ti cambiaría el gine cielo... ah y si puedes seguir rasurandote el pubis pero siempre controlando en que estado tienes esa zona... y si es un pelo te aseguro que no desaparece...
Nanotronik
El gine es de la seg. Social y com me tomo anticonceptivos cada vez que voy no me hacen mucho caso porque se piensan que voy a control de la pastilla y eso m lo controla el medico de cabecera.
Pues esto me paso este lunes y el tío no me izo la citoligía solo me miro el flujo, el tacto vaginal y la eco vaginal, solo eso porque como tenia eso bien no m izo la cito y me dijo que no volviera en 3 años a no ser que m pasara algo... yo le pregunte varias veces y le dije que m hiciera la cito para quedarme yo más tranquila y me dijo que no hacia falta... ¿no se si ir a otro gine para que m vuelva a revisar por el pelo y por la revisión porque ademas del cáncer de mi abuela a mi madre le salio un quiste en el útero o el ovario y lo "echo" ella solo pero y si me pasa ami eso y no lo se? ¿Cómo se que el granito tiene infección? También me dijo que tenia el cuello del útero un poco inclinad querría saber si eso es malo, o m va a costar más quedarme embarazada o algo... ah! tamb me pasa que desde el lunes que fue cuando fui al gine tengo un olor raro en mis partes fue na más salir lo noto, ¿sera el lubricante que me exo? No huele a infección, es un olor un poco fuerte que al rato de duxarme me vuelve
Aprovecho para preguntare unas dudas que tengo hace tiempo al tomarme la pastilla no uso condón con mi pareja y cada vez que terminamos me tengo que poner una tolla abajo porque sale todo el esperma de mi y dentro de mi queda algo me imagino que poco, ¿es normal? ¿Eso significa que noy soy fértil o algo? Porque a mis amigas se les queda dentro y ami no... ¿por qué? Y la segunda cosa es que con la pastilla he tomado amoxicilina 500mg y no m he quedado embarazada ni un susto tamb se me ha olvidado más de 12 oras la pastilla y tampoco me he quedado embarazada, ¿por qué puede ser? ¿No soy fértil?
Gracias por todo, espero su respuesta, gracias
Yo ya te digo, CAMBIA DE GINE! Y pide revisión urgente ocn otro porque precisamente si lo tuvieras infectado puedes saberlo porque duele el bulto, o porque se pone duro al llenarse de pus... referente a lo de lovidar la píldora un día si te pasan más de 12 horas dejala en la tableta y tomate las demás como de costumbre, como siempre, y usa condón! El hecho de que no te quedaras simplemente significa que no coincidió el semen con un ovulo o que no se llegó a producir fecundación pero nada anormal cielo, piensa que aunque no lo aparezca es muy difícil conseguir un embarazo, de hecho los médicos (los buenos y atentos con sus pacientes claro...) suelen decir que hasta que no pase un año o año y medio intentando un embarazo no hay que mepezar a preocuparse pues es normal tardar ese tiempo... así que no te preocupes por el momento, y lo de que se te salga el semen puede ser simplemente que la vagina se te quede tan relajada que el semen acaba saliendo porque no se te queda comprimida con las contracciones del orgasmo, o porque tu novio expulsa bastante cantidad de semen, pero eso no significa nada de lo que dices je je, tu tranquila ue si te sale el semen y quisieras un embarazso con el que se queda pegado en las paredes de la vagina es más que suficiente para quedarte embarazada si lo deseas... ah, y si olvidas de nuevo la píldora y pasan más de doce horas no te la tomes, ¿dejala en la tableta y sigue tomándolas pero usa condón hasta que llegue la siguiente tableta de píldoras y cuando empieces la nueva ya puedes dejar de usar el condón... alguna duda más? aki me tienes ;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas