Pastillas

Hola me gustaría me pudieras ayudar con unas dudas que tengo, mira te explico... Estoy tomando hace dos meses anulette cd de 20, pero aún no estoy segura de que las este tomando bien :S, ¿lo qué quiero preguntar es como debo empezar a tomar la siguiente caja? Al empezar mi período (¿dejando las pastillas de descanso que faltan por tomar)? ¿O simplemente al terminar de tomar las siguientes pastillas de descanso y de ahí empezar con la siguiente caja?.
Lo otro es que esta pastilla viene con los días de la semana, si empiezo a tomarla un día lunes (por ejemplo), ¿cuál pastilla de los 3 días lunes que vienen rotulados en la caja debo tomar?
Espero me puedas ayudar, de antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Debe tomarse 1 comprimido diariamente, de preferencia a la misma hora, siguiendo el esquema del envase(comenzando el primer día de la semana que coincida con la fila de arriba, aunque eso es irrelevante), por 21 días consecutivos, luego de los cuales se suspende durante 7 días. Generalmente, en este período de "descanso" debe presentarse una hemorragia por deprivación, independientemente de si continua el sangrado o si ya ha terminado se debe comenzar al octavo día una nueva caja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas