Consulta sobre embarazo
Buenos Días, Sabe hoy me ha surgido una duda que me tiene muy inquieta, ayer en la mañana me hice un test de embarazo y a primera vista lo vi una sola rayita, fijándome bien la segunda esta super clarita super clarita, traslucida, ni siquiera rosadita y no se si estoy embarazada o no... Igual me quede con la duda.
De haber quedado embarazada fue por el día 9 de mayo, ¿es posible que se detecte algo?
Hace tres años me embarace, pero mi bebe nació de pre termino a las 24 semanas de gestación vivió 32 minutos, temo que pueda suceder lo mismo, en esa oportunidad se me rompieron las membranas supuestamente por un hongo, ahora tengo tos y he estado tomando un jarabe a base de propoleo.
Dame tu opinión por favor... Que la necesito.
Mil gracias
De haber quedado embarazada fue por el día 9 de mayo, ¿es posible que se detecte algo?
Hace tres años me embarace, pero mi bebe nació de pre termino a las 24 semanas de gestación vivió 32 minutos, temo que pueda suceder lo mismo, en esa oportunidad se me rompieron las membranas supuestamente por un hongo, ahora tengo tos y he estado tomando un jarabe a base de propoleo.
Dame tu opinión por favor... Que la necesito.
Mil gracias
1 Respuesta
Respuesta
1