¿Me podrías ayudar?

Hola ... Bueno tome aproximadamente 1 año y medio femelle 20 (de 21 tabletas) y mi ciclo era de 28 días, todos los meses muy puntual, en el ultimo mes en los días de reposo por miedo a haber tenido relaciones sin protección tome la pastilla del día siguiente y no me vino sino hasta el mes siguiente en otra fecha. Luego suspendí los anticonceptivos por 2 meses porque me fui de viaje, al regresar en enero cambie mis pastillas a diane 35 (de 21 tabletas) porque me dijeron eran muy buenas, no obstante al ir al ginecólogo por un bultico en uno de mis senos me entere que tengo 3 fibroadenomas por tal motivo me toco suspender estas ya que la ginecóloga me dijo que no era conveniente ya que podían crecer más mis fibroadenomas y me recomendó que el día que me tocara mi nueva caja de pastillas después de los 8 días de reposo tomara cerazett (de 28 tabletas) que no contienen un componente que si tienen las otras ... Luego de hacer lo que me recomendó decidí suspender estas ultimas también por miedo a que los anticonceptivos siguieran dejando efectos secundarios como este en mi.
Mi periodo después de las ultimas pastillas se retraso como 1 día, en el siguiente mes me vino un jueves y solo duro 2 días el siguiente jueves me volvió a venir y esta vez si fue normal este ultimo día fue el 22 de abril del 2010 y hasta ahora no me ha vuelto a venir mi periodo ! No se en base a cual de los días hacer mis cuentas sin embargo hoy 25 de mayo me hice un test o prueba de embarazo y me salio negativa ... ¿no se que hacer? En estos días he sentido molestia en mis ovarios y ayer sentí un dolor muy raro en mi ombligo ... Quisiera por favor que me ayudaran ya que mi cita con el doctor esta lejitos y quiero saber lo antes posible que es lo que tengo o que pasa con mi cuerpo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Tu cuerpo anda un tanto descontrolado con tanta toma y deja de pastillas.
Embarazo no hay así lo indica el test, y los síntomas que comentas son los propios de la bajada inminente de la regla.
Relájate y ya verás que viene pronto. Eso sí, si decides tomar cerazett, no las vuelvas a dejar, tu ginecólogo mejor que nadie sabe lo que te conviene.