Quisiera saber si estoy embarazada

Hola
Tengo 4 días de atraso el 19 de mayo tuve un dolor pélvico en el lado izquierdo como a las 3 horas un sangrado leve pesnse que era mi regla pero no porque solo duro hasta el otro día
esperaba la regla para el 23 y no ha llegado ayer me hice un test y salio negativo quisiera saber si puedo estar embarazada ya que llevo 10 años de casada y no tengo bebes estoy muy ansiosa
cuando puedo repetir el test
ley en un articulo que el sangrado es por implantación
en espera de su respuesta
gracias
Respuesta
1
Si, lo que comentas sobre el sangrado por implantación podría ser tu caso... pero primero necesito saber para poder ayudarte, ¿eres regular? ¿Cuándo fue tu ultimo periodo?, ¿Cuántos días dura la regla? ¿Tomas anticonceptivos? ... Si todo es normal,, si eres regular y no tomas nada, podrías hacerte de nuevo el test en 10 días y en sangre para que sea más efectivo y salgas de dudas,,.
Hola
Mi ultima regla fue el 23 de abril y me dura aproximadamente 5 días en mi vida he planificado solo tres meses y fue hace 9 años soy regular
Pues como te comento,, podría ser un sangrado por implantación,,, ya que más o menos entre los días 8- 13 de mayo fueron tus días fértiles,, comentas que eres regular,,, así que si es una gran probabilidad,,, haste una prueba más en sangre la semana que entra,,, espera unos días,, relajate y tomalo con calma,,, espero que sea positivo de nuevo! Yo deseo tnm un positivo pues tampoco me puedo embarazar,,, tengo 3 años intentando y nada,, :( espero que nos valla muy bn,, cuidate ok,, te deseo lo mejor! Bye! ºº

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas