Mi mujer se toma desde hace seis meses la pastilla Jazz ¿Es normal un retraso en su ciclo menstrual?

Mi mujer se toma desde hace seis meses la pastilla Jazz, pero nunca ha tenido la regla regularizada y con las pastillas le pasa lo mismo, le suele bajar en el placebo numero 3 o el ultimo, pero esta vez, lleva ya los 4 placebos y dos de las normales,¿Es normalq ue se le pueda retrasar tanto?
Ademas aunque parece que tiene los síntomas, le duele el ovario edrecho y se le ha hinchado las venas, no le baja la menstruación, y la verdad yo estoy un poco bueno bastante asustado, si me pudiera decir algo lo antes posible se lo agradecería muchísimo!
Un saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño lo que me contás porque la gran mayoría de las mujeres que lo toman tienen su periodo en los últimos días antes de terminarlas osea cunado faltan tres o dos pastillas otras en el ultimo día justo cuando deben empezar la otra caja.
Deberías consultar a un ginecólogo para que observe lo que pasa porque todas las pastillas te hacen regularizar de una u otra forma es muy extraño que estas no lo hagan. Ademas esto puede causarle daño pues si no le viene la menstruación hay riesgo de que se los quistes de ovario crezcan.
Consulta lo más pronto. Espero que mi respuesta te sirva seguimos en contacto bye y suerte
Gracias, llamamos al f¡Planificación Familiar y nos dijeron que speremos hasta el mes que viene ya que es muy muy improbable que este embarazada y que es normal si a estado sometida a mucho estrés, espero que el mes que viene no me de un yuy, gracias por todo!