Ayudame

Hola ... Te escribo mi pregunta... Tengo 31 años.. Te cuento que desde hace varias semanas que tengo como hongo o picazón en la vagina.. Que con una pomada llamada macril me mejoro unos días y luego me volvió . Me higienizo con espadol y me pongo la pomada ... Pero ese picazón se va y luego vuelve.. No es tanto el picazón sino que siento adon al orinar... Y tengo toda la zona muy rojiza... Este cuadro se empeora después de tener relaciones con mi pareja con preservativo ... O en la época próxima al que me tiene que venir la regla .. En estos últimos días tengo un flujo de color blanco y es algo así como cuando se derrite el jabón blanco ... No se dame una orientación ... Gracias ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueda ser que tengas candidiasis, esto es una enfermedad por la cual tu pareja tiene que tratarse, hay varios medicamentos que pueden curarla pero no sé cuáles se venderán en tu país para este fin, así que lo mejor es que vayas al médico y te revise y te lo pueda recetar. Tu pareja también tiene que tratarse porque sino puede reinfectarte una y otra vez.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas