Ayuda con problemas de ardor y falta de lubricación en la relación sexual antes de tener el periodo

Buenas noches..
Necesito ayuda... Tengo 31 años y estoy casada. Generalmente cuando tenemos relaciona mi esposos y yo lo disfruto. Pero he notado últimamente que como a 2 o 3 días que llegue mi periodo tengo un ardor y no lubrico mientras estamos en el acto sexual, aunque me siento con el deseo de hacerlo, y ademas del ardor, siento mis labios inchados.
¿Aque se debe? ¿O qué debo hacer para que no me suceda esto? Gracias..

1 respuesta

Respuesta
1
Podría tratarse de una candidiasis, más frecuente en las fechas previas a la menstruación, pero debe ser tu ginecólogo quien lo diagnostique, tras una revisión.
Haré la cita con el ginecólogo, ¿pero me podrías decir que es la candidiasis y por que resulta? Gracias...
Es una infección por hongos, normalmente se encuentra en pequeñas cantidades en la vagina, boca, tracto digestivo y en la piel, sin causar enfermedad ni síntomas.
Los síntomas aparecen cuando crece el numero de hongos y se sale del balance en relación a otros microorganismos que normalmente hay en la vagina. Estos hongos suelen aparecer después de algún tratamiento con antibióticos que se han prescrito para otra cosa, porque los antibióticos cambian el balance normal de los organismos de la vagina. También pueden aparecer en asociación con otras enfermedades como la diabetes, el embarazo, la toma de la píldora o problemas que afectan al sistema inmune.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas