Orientacion por fabor

Hola como estas kiero saber ke dias tengo ke aser devere para poder enbarasarme mi siclo sienpre era de 28 dias pero ahora con la toma de la pildora por un mes me bario,ahora mi siclo fue de 33 dias,dime ke dias son los faborables para tener relaciones y asi tener el hijo ke tanto deseo,grasias por tu pronta respuesta un beso.. Ahh y mi regla me vino ahora el dia 04/06/2010..

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te has vuelto irregular, es imposible calcular los días fértiles. Se ovula 14 días antes de la menstruación, pero si no sabes cuando llegará tu menstruación...