Embarazo

Hola mi pareja y yo queremos un bebe levamos intentándolo desde febrero de este año. En el mes de abril tuve un retraso de 20 días esperaba mi periodo el día 30 de abril y me bajo asta el 19 de mayo creíamos que si estaba embarazada, me dise mi ginecólogo que tuve un desajuste hormonal medio medicamento para regularme y si nada más mi periodo me duro 3 días como antes regle el día 19,20,21 pero el 22 tuve relaciones y me bajo poquito estuvimos manteniendo relaciones los días 22,23,24,25,26,28,30 de mayo y 1, 3, 5, 6. De junio es posible quedar embarazada ya que no sabemos cuales son los días fértiles tal vez sea por eso que aun nomee embarazado te agradecería me ayudaras mucho.

1 Respuesta

Respuesta
1
Es importante que conozcas tus ciclos, no me dices de cuántos días de duración suelen ser, pero pongamos que tienes ciclos regulares de 28 días.
El día 1 del ciclo es el día que empiezas a sangrar con tu periodo
Sobre el 14º día es cuando se produce la ovulación, esto es, dos semanas después del inicio del sangrado.
A los 14 días de haber ovulado, esto es, a los 28 días del sangrado inicial vuelves a sangrar y a tener un nuevo periodo siempre y cuando no se produzca el embarazo.
Es por esto que hay que tener relaciones en la segunda semana después de que tengas tu periodo, puesto que es cuando eres más fértil.
Ahora bien, puede pasar que no sepas cuando ovulas o que tus ciclos sean irregulares, entonces lo único que te puedo aconsejar es que tengas relaciones día sí, día no durante todos los días desde que se te quite el sangrado. Así tendrás más posibilidad de que estés fértil y se fertilice el ovulo.
Hola mis periodos son de 4 días 3 días la regla baja bien y el cuarto ya solo es bien poquita solo unas manchitas y ya, cres que pueda quedar embarazada este mes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas