¿A qué se debe que tenga sangrado menstrual si voy por la mitad de la tableta de anticonceptivas?

Estoy tomando anticonceptivas april de 21 comprimidos hace 5 meses. Este mes voy por la mitad de la tableta y m han aparecidos manchas de sangre, como de sangrado menstrual ya llevo6 días así. ¿A qué se debe esto?alludaaaaaaaaaaaaaaaa.

1 Respuesta

Respuesta
1
Yo tome por 8 años las pastillas y ahora las deje porque quiero tener un bebe¡ Co respecto a tu preocupación necesito saber si olvidaste alguna toma de tus pastillas para poder ayudarte¡¿Te olvidaste alguna?
Lo que hice fue: el día viernes a la noche debía comenzar la nueva tableta del mes y m olvide de comprarlas. Entonces el sábado al medio día tome la que m correspondía al día viernes y junto tamb ingerí la del sábado. ( Las dos juntas).
Una vez ya lo había hecho. No se por que m pasa esto.
Hiciste bien.. eso no es problema muchas mujeres nos olvidamos de comprarlas y empezamos al otro día... lo importante no olvidar de tomarlas dentro de los dos semanas.. seguramente no es nada grave estas experimentando un cambio hormonal.. eso si no las dejes de tomar hasta terminar la caja.. se que no te gusta pero lo mejor es ir al medico... en lo que a mi recpecta no es nada grave¡Consejo:siempre mira el vencimiento de las pastillas¡
Gracias por tu respuesta... si voy a ir a la doctora.
Ok que te vaya bien.. cualquier cosa comentame que te dice.. te deseo lo mejor¡

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas