Nervios
Es que me empezó a bajar el 4 de mayo y termino mi menstruación como el 13 de ese mismo mes y a mi nunca me dura tanto pero parece que fue por unas pastillas que tome ( la de las72 hras) y el 15 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección y toda vía no me a bajado y si soy algo presisaa de que cada mes me baja y así.. ¿pero el 6 de juunio (este mes) metí algo a mi bajinaa algo tipo consolador y al sacarlo bi como que salio poqita sangre y no se porque seria me gustaría saber porque paso?.. Y al día sig de que me salio la sangre ( 7 de junio) me empezó a salir algo cafesito como tipo desecho pero ya se me quito y hoy no me salio nada pero no me a bajado tampoco quisiera saber que me esta pasando o si hay alguna probabilidad de que pueda de que este embarazada.
Quiero mencionar que me hice un test el miércoles de la semana pasada de orina y salio negativo.. No se si sea fiable.. ¿pero ese flujo cafee que puede ser? Antes me había pasado y era desecho de la menstruación, es que también tengo anemia, ¿también me había pasado que se me atrasara por tomar postday y eso por eso quiero saber si realmente si pueda estar o no.? Ojala que nooo
Quiero mencionar que me hice un test el miércoles de la semana pasada de orina y salio negativo.. No se si sea fiable.. ¿pero ese flujo cafee que puede ser? Antes me había pasado y era desecho de la menstruación, es que también tengo anemia, ¿también me había pasado que se me atrasara por tomar postday y eso por eso quiero saber si realmente si pueda estar o no.? Ojala que nooo
Respuesta de MariLuz Blanco
1
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de madamer