Sangrado 2 días después de tener relaciones! Ayuda!
Estoy muy preocupada por favor ayudame!
Te cuento: tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (utilizamos condón y no se rompió ni nada) pero dos días después observe una mancha de sangre en mi calzón, y esto nunca me había ocurrido (ya habíamos tenido relaciones anteriormente) ¿A qué se puede deber este sangrado? He escuchado acerca del sangrado por implantación y la verdad tengo mucho miedo que se trate de esto
¿Tu qué cres?
Te cuento: tengo 19 años, tuve relaciones con mi novio en mis días fértiles (utilizamos condón y no se rompió ni nada) pero dos días después observe una mancha de sangre en mi calzón, y esto nunca me había ocurrido (ya habíamos tenido relaciones anteriormente) ¿A qué se puede deber este sangrado? He escuchado acerca del sangrado por implantación y la verdad tengo mucho miedo que se trate de esto
¿Tu qué cres?
3 Respuestas
Respuesta
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Jenny Encalada
mani1 Hola Mani, me pasa lo mismo que a mi compañera dos días después de tener mi segunda experiencia en relaciones sexuales me comenzó un sangrado que comenzó por color rosa luego marrón. Esto me confunde porque usamos condón y además, no se corrió dentro de mi, sin embargo me preocupa que también fue esto algunos días antes de mi menstruación como lo comentas que ocurre en la implantación, ¿hay probabilidad de quedar embarazada? - Heiwarish Hei
Hola, yo también tengo una duda yo y mibpareja buscamos el bebe y cada que lo intentamos tengo un sangrado al segundo día de tener relaciones eso a que se debe, ¿tiene algo que ver con que tenga el cuello de la matriz muy atrás? ¿O por qué seria? (Mi ginecólogo me comento que tengo el cuello de la matriz Asia atrás) - Viridiana Turrent