Duda sobre el embarazo espero tu ayuda

¿Hola mira tuve relaciones con mi pareja un día antes de su regla con condón lo cheque y no se rompió al otro día le bajo su regla normal como siempre le duro 7 días cólicos y eso al pasar unas semanas comenso con dolor después de comer en la panza entonces quise hacer la prueba i salio una ralla muy visible y otra que apenas se veía eh leído que es positivo eso a los 3 o 4 días no me acuerdo le volvió a bajar 7 días como siempre todo normal su tercera regla le debe bajar este 21 o 22 ella es regular siempre le vaja cada 20 0 29 en la segunda se le retraso 3 días pero le bajo normal nomas con cólicos más fuertes pero ahora se ha sentido extraña así con mareos es otra cosa o embarazo? Es que no entiendo por que da positivo después de que le duro 7 días y después del positivo le vaja espero tu ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si ha tenido sus menstruaciones de manera normal, entonces no hay muchas probabilidades de que esté embrazada.
Los cólicos y los síntomas que presenta se deben a su misma menstruación. No en todos los ciclos nuestros síntomas o menstruaciones se presentaran de la misma forma, varía siempre de uno a otro.
Seguramente la línea que ustedes ven, es la línea indicadora, es decir, después de unos minutos se debe de marcar casi igual, pero muy visible que la otra línea, que es la que indica que se realizó bien el test; así que lo que ustedes ven es sólo la línea de que ahí puede ir la marca del embarazo.
Si estuviera embarazada no tendría sus menstruaciones tan normales como siempre.
Mi opinión: Ella no está embarazada y debe de mantenerse tranquila, por que el estrés y cambios en el cuerpo alteran la llegada de la menstruación.
¿Osea qué el test de embarazo viene con dos lines que no son casi visibles? ¿Por qué la ralla que se marco bien esta derecha sin ningún borde salido y la que apenas se ve esta como en curva cual puede ser la causa por la que dio un positivo?
¿Por qué no entiendo me cuide y todo pero ahora la veo más gordita bueno es que en este mes a comido pura comida chatarra pero ah tenido más apetito eso me sorprende oye las palpitaciones en la panza son normales vdd o puede ser por embarazo?
Tiene al menos que traer una línea bien definida que es la que indica que el test se realizó correctamente. La otra línea es la que indica si hay o no embarazo, si no está marcada bien, no hay embarazo entonces. Si lo hubiera en una semana ya saldría perfectamente bien marcada esa línea, esto es por la Hormona de Gonadotropina Coriónica, que es la que se activa cuando está en embarazo, si tiene pocas semanas, no alcanzará a impregnarse en el test de embarazo, por eso se recomiendo realizarlo una semana después.
Sinceramente dudo que sea un positivo, porque sus menstruaciones han venido normalmente, llegan a tiempo y durán lo normal.
Si se cuidaron y no tuvieron ningún accidente con la protección anticonceptiva, entonces no tienen de que preocuparse.
Puede subir un poco de peso si su alimentación no es sana. Evidentemente habrá aumento de peso.
Las palpitaciones, en realidad no son palpitaciones, son movimientos del intestino grueso o delgado que hacen su tarea que es la digestión.
Si tiene dudas sobre el test de embarazo, les recomiendo que esperen una semana de cuando se realizó el test, y hacer otro pero ahora en sangre. Ese resultado será muy confiable y el definitivo.