¿Qué riesgo existe?

Hola, mi pregunta es la siguiente.
Tuvimos relaciones con mi prometida (festejando la aprobación de sus padres y los míos). Ella hace 2 meses (este sería el 3er mes) que está tomando Evilin (anticonceptivo)y en este 3er mes va por la 6 o 7 pastilla. Sin embargo también usamos condón (masculan) y yo terminé, pero luego de haber terminado el condón se rompió y ese momento yo saqué mi miembro de su vagina. Y bueno, no recuerdo bien (por lo nervioso que estoy) pero creo que la mitad del semen se quedó en la vagina y la otra mitad en el condón. Este se rompió 1cm más abajo de la punta. Ella se fue a limpiar y luego se bañó. ¿Qué posibilidades o porcentajes de embarazo existen?
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
La combinación de ciproterona acetato y etinilestradiol previene un posible embarazo mediante la inhibición de la ovulación, espesa el moco cervical para impedir el paso de espermatozoides y modifica el endometrio impidiendo la implantación, es eficaz como anticonceptivo y la eficacia de las píldoras solo puede ser reducida en el caso de olvido de la toma de comprimidos, vómitos/diarrea o medicación concomitante. Si lo toma correctamente, no tiene riesgo de embarazo, aunque no uses preservativo.
Ahora, me olvidé mencionar que hace 2 meses (cuando ella empezó a tomar las pastillas) empezó a tomarlas porque tenía quistes en los ovarios. ¿Esto hace aún menos probable que quede embarazada? ¿Y si todo el semen hubiera quedado dentro de ella?
Me gustó mucho tu anterior respuesta, es por eso que sigo redundante en lo mismo. Espero me puedas comprender.
Saludos desde Bolivia
Eyacules dentro de ella o no, es irrelevante, el riesgo no aumenta por ello y lo mismo digo de los ovarios poliquísticos, aunque no los tuviera, no aumenta el riesgo.
El anticonceptivo inhibe la ovulación, eso significa que no ovula y sin óvulo que fecundar, no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas