¿Estaré embarazada?
Hola mi nombre es ceci, tengo 19 años quiero saber si hay posibilidades de estar embarazada... Yo siempre he sido irregular en mi periodo. Tuve relaciones con mi novio un día después de terminar mi ultimo periodo y el se vino dentro después tuvimos relaciones el día siete y 10 después de terminar el periodo pero el no se vino dentro he escuchado que el día más fértil es el día 14 entonces si lo hicimos el día 10 ya estaba cerca mi ovulación pero como no soy regular pues no se. Faltando 8 días para que viniera mi periodo lo hicimos y el se vino dentro pero al un día después me tome la pastilla del día siguiente, esa misma noche lo volvimos hacer y se nos rompió el condón así que le preguntamos al doc. Y dijo que me volviera a tomar la pastilla del día siguiente y que no habría ningún problema así que me la tome. He tenido un flujo blanco y espeso, no huele mal. Hemos echo dos pruebas de embarazo caseras y salieron negativas hicimos la primera prueba y dejamos pasar ocho días para hacer la segunda.( Hoy me hice la segunda )pero he escuchado que pueden fallar.
Que probabilidades existen tengo mucho miedo la verdad no quiero estar embarazada.. Ayudame por favor...
Que probabilidades existen tengo mucho miedo la verdad no quiero estar embarazada.. Ayudame por favor...
2 Respuestas
Respuesta de angiemarquez
1
Respuesta de japsam
1