¿Hola puedo estar embarazada?
Hola espero este bien, soy una joven de 18 años le explico mi problema yo soy irregular mi periodo baja cada 22 días más o menos hace 1 año y medio planifico con topasel de 1 mes, mi periodo bajo el 21 de mayo y deje de sangrar el 24 de mayo, pero el 24, 25 y 27 tuve relaciones con mi novio sin preservativo pero el no eyaculo dentro de mi, el problema es que el 29 de mayo tenia que aplicarme la inyección y NO PUDE APLICÁRMELA.
Mi periodo tenia que bajarme el 12 de junio y ya hoy es 15 de juino y nada no me ha bajado, me hecho tres test de embarazo, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio, y todos han salido negativos, ¿ENTONCES SI NO ESTOY EMBARAZADA porque no baja mi periodo? ¿Sera por qué no me puse la inyección? ¿O por qué estoy embarazada?
Mi periodo tenia que bajarme el 12 de junio y ya hoy es 15 de juino y nada no me ha bajado, me hecho tres test de embarazo, uno el 7 de junio, otro el 8 de junio, y otro el 14 de junio, y todos han salido negativos, ¿ENTONCES SI NO ESTOY EMBARAZADA porque no baja mi periodo? ¿Sera por qué no me puse la inyección? ¿O por qué estoy embarazada?
Respuesta de hada18
1