¿Es confiable el resultado del test de embarazo?

Hola espero este bien, le explico tengo 18 años, soy irregular mi periodo baja cada 22 días más o menos, hace 1 año planifico con la inyección anticonceptiva de 1 mes topasel, estoy super nerviosa, varios expertos me han dicho que me tranquilice pero se me hace imposible, el 21 de mayo bajo mi periodo y deje de sangrar el 24, pero el 24,25 y 27 de mayo tuve relaciones con mi novio pero el no eyaculo dentro, pero el 29 de mayo tenia que aplicarme topasel, Y NO ME LA APLIQUE.
Mi periodo tenia que bajar el 12 de junio, y ya hoy es 16 y no ha bajado. Me he hecho 3 test de embarazo de los que venden en la farmacia, me hice uno el 7 de junio, otr0 el 8 de junio y otro el 14 de junio (17 días después de la ultima relación sexual), todos han salido negativos. ¿Entonces si no estoy embarazada porque no baja mi periodo? ¿Puedo estar segura del resultado del ultimo resultado del test de embarazo que me hice?
De antemano gracias, espero respondas pronto.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero que te recomiendo es que te realices un test de embarazo por sangre puesto que los que se realizan por orinan pueden fallar y es mejor tener una prueba infalible e idónea. Debido a que no te aplicaste la inyección anticonceptiva existe una posibilidad de quedar embaraza, te recomiendo la utilización del preservativo con tu pareja... Espero que los análisis de sangre te salgan negativos... Alguna duda te la aclarare
¿Hola a los cuantos días puedo hacerme la prueba de sangre?
Lo más recomendable es que esperes alrededor de 15 días para realizar el examen... Alguna duda la solucionare con mucho gusto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas