¿Qué riesgo hay de embarazo si mi novio me penetró por unos minutos y luego me tomé una post day?

Hola, me encantaría que dieran respuesta, lo que pasa es que estuve con mi novio el día Lunes, el sábado había terminado mi ciclo menstrual, no estuvimos juntos por más de dos minutos, pues no teníamos protección ( condón) y nos dio miedo seguir, el no eyaculó, pero lo que nos dio miedo fue si hubiera sucedido una pre-eyaculación. Entonces al otro día compré postday, para evitar cualquier riesgo, pero solo compré la que venía por una unidad... ¿qué tantas posibilidades hay de un embarazo?, ¿Qué consecuencias puede traer?... Muchas gracias por su colaboración!

1 respuesta

Respuesta
1
Despreoc'upate. Las probabilidades de que hayas quedado embarazada tienden a cero (a menos que tu respuesta hormonal sea diferente al promedio).
En resumen: Tus posibilidades son m'inimas o casi cero.
¿Qué'e consecuencias? Las consecuencias que pudo traer en ese momento, fue un fuerte dolor de test'iculos para tu novio. Y las consecuencias a largo plazo, es que para la otra tu novio no se aguante y quiera eyacular dentro de ti.
Animo y a seguir disfrutando, pero con las medidas necesarias.
Pero entonces, ¿si no hay embarazo que consecuencias podría traer para mí?, si en realidad no había pasado nada ( ¿de embarazo) y me tomé la pastilla que pasa?
Muchas gracias de verdad
No tiene ninguna consecuencia para ti.
No hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas