Duda sobre post day

El día 11 de abril mantuve relaciones por primera vez, y el día 13 me tome la post day. El día 19 tuve sangrado con coágulos que duro por 5 días. Y el 1ero de junio me vino otro sangrado con coágulos y muy abundante que me duro 7 días que fue mi menstruación. Me danaron el cerebro con que puedo estar embarazada aun habiéndome hecho pruebas de orina y una prueba de sangre de embarazo el día 15 de abril. Se que es super imposibloe porque el no eyaculo dentro de mi!

1 respuesta

Respuesta
1
Aunque no eyaculara dentro de ti hay posibilidad de embarazo por el líquido preseminal que secreta el pene durante toda la relación sexual. No obstante, si te tomaste la píldora postcoital y tuviste la menstruación después es imposible que estés embarazada al menos por esa relación sexual en concreto.
Después de ese día no he mantenido relaciones sexuales. He tenido dos sangrados con coagulaciones.
Pues si has tenido la menstruación dos veces es imposible. Se ve si la pastilla del día después ha sido efectiva o no si te viene la regla en los 21 días después de tomártela. Por tanto, ha sido efectiva y no hay embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas