Embarazo

Hola espero me puedas ayudar estoy en tratamiento para embarazarme mi medico el día 26 de junio me dijo que tenia 3 óvulos medianos que miden 13 centímetros o milímetros no recuerdo pero seguí el tratamiento que es parlodel cres que pueda quedar ya en este mes embarazada anelamos un bebe ya en casa

1 Respuesta

Respuesta
1
Vaya pregunta que hace. Imagino que si su ginecólogo le ha puesto un tratamiento es porque cree que pueda tener éxito.
El Parlodel lo usamos para regular la hormona PROLACTINA. No se usa habitualmente en esterilidad.
Los folículos medirían 13 mm. Y pueden llegar a un tamaño de 2 cm. Alrededor de la ovulación. Su momento más fértil.
Tome al quinto día de mi menstruación el omifil junto con el parlodely ninepsis, solo fueron 5 días todo esto junto y a continuación tome el parlodel con el nimepsis asta la fecha es el que estoy tomando el día 23/06/10 mis ovarios tenían óvulos de lado y lado pero estaban pequeños y el día 26 ya tenia 3 óvulos casi maduros con una medida de 13 mm. Y sigo tomando el parlodel y el minepsis quisiera saber si puedo lograr embarazarme

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas