¿Es peligroso estar embarazada teniendo quistes poliquísticos?
Hace unos días me hice todas las pruebas para saber si estoy embarazada, como el test casero, la de sangre(cualitativa y cuantitativa)y salieron positivas todas, y si las hice todas es porque no podía creer que estoy embarazada ya que jamás he pasado por eso. No soy de cuidarme, ni contar mis días de menstruación y cosas por el estilo ya que no tengo mucha actividad sexual que digamos pero en fin. En la prueba cuantitativa sale que tengo entre 4 y 5 semanas y sacando las cuentas, pues si. He tenido relaciones en diciembre y con la persona que estuve pues me confirmó que si hubo eyaculación. Bueno. Mi pregunta claro está es si es peligroso estar embarazada teniendo quistes poliquísticos. Ya que el año pasado me revisaron y me dijeron que tenía quistes poliquísticos sino me equivoco 8 quistes poliquísticos en cada lado. La ginecóloga me dijo que tomará por seis meses las pastillas anticonceptivas (bellaface)para regular mi menstruación y que se mejore mi cara ya que tenía acné severo por estos quistes poliquísticos. Tome las pastillas por seis meses y después de tomarlas tuve relaciones. Osea tuve sexo después de casi un mes de dejarlas. Bueno creía que no podía quedar embarazada, la verdad hasta ahora no lo creo y con la persona que tuve la relación sexual quedamos en Que me haría la ecografía transvaginal y ver si enrealidad estoy embarazada, tengo mucho miedo por lo que me vayan a decir, capaz me dicen que no estoy y que todo es negativo. Hay no se. Y si lo estoy, también estoy preocupada ya que tengo quistes poliquísticos. En fin. Ese es el drama mío.