Necesito ayuda

Hola, Mi pregunta es la siguiente, espero que me puedan ayudar
Hace dos meses que no me baja la menstruación pero ya he realizado dos veces la prueba de embarazo y me da negativo . Por lo que he descartado esa opción .
A parte de que no me baja la menstruación tengo otros síntomas . Tengo el estomago muy hinchado ( como de embarazada ) y estirado, que se exagera al comer algo, por poco que sea . Es muy exagerado . Las comidas las cuido pero aun así me pasa . Por otro lado he notado que por la vagina segrego una viscosidad blanca espesa
Tomo duphalac ya que soy estreñida y esto con un control de los alimentos me va bien para ir al baño .
Con todos estos datos me gustaría que me ayudarais ya que no se lo que me puede pasar y estoy preocupada .
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te has hecho las pruebas y te han salido negativa, el embarazo por lo tanto se decarta, quizás sea un problema digestivo lo del estomago, y por lo de la menstruación te recomiendo que visites a tu ginecólogo ya que es anormal ese retraso, quizás tengas algún quiste, bioma, u infección que no dejan a los ovarios funcionar correctamente.
1 beso y suerte
Muchas gracias, pediré cita y veremos que pasa . Yo también pienso que no es normal . Siempre he tenido la regla irregular pero cada mes me venia .