¿Me hago un test de embarazo? Olvidé tomar anticonceptivos y tuve sexo

Hola!....el dias miercoles 23 debia comenzar a tomat mi primer pastilla de la primer caja a las 22 hs, como me olvide la tome el jueves a las 9 ni bien me levante, y la segui tomando con normalidad sin ningun olvido a las 22hs. El dia viernes de esa misma tuve relaciones sin proteccion y por miedo pasadas las 48 hs tome la pildora del dia despues. Ayer, faltando dos pildoras para terminar mi caja de 21 comprimidos manche de rosa la toaliita diaria, fue unas gotitas.
La pregunta es si podría estar embarazada y de tener posibilidades cuando me debería hacer un tes de embarazo. La verdad estoy muy preocupada y muy nerviosa. La regla me tiene que bajar el viernes.
Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Esta es una pregunta muy frecuente lo que pasa es que la pasta del día después tiene una carga hormonal muy elevada entonces no es probable que estés en estado de embarazo lo que paso con las manchitas rosas es normal con la toma de la pasta de emergencia y esta pasta hace que se te corrar los días pero no es sinónimo de embarazo tomate tus pastas como debe ser que tu dices que a las 22 hs así que ue sigue tomándola. Trata por todos lo medios de no tomar esta pasta cuando tomas tus pastas anticonceptivas habituales ya que es una carga hormonal muy alta para la próxima vez cuidate con el uso del condón durante los 7 días después de haber olvidado tu pasta.
Acuérdate cuando acabes de leer mi respuesta y si no tienes más dudas de finalizar la pregunta para poder responder otras dudas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas