¿Podría ser?

Hola.. Tengo una duda que la verdad no encuentro una respuesta que me deje totalmente convencida.. Es verdad o es falso, que si al tener intimidad con la pareja sin protección, pero que este TERMINE FUERA.. Y una ocasión tome LUTORAL 2MG ¿el fluido pre seminal contiene espermas? ¿Existe posibilidad de un embarazo? En caso de ser así, ¿en qué tanto tiempo se puede saber si se esta o no embaraza?.. Si me pudieran aclarar la duda.. Por favor.. De ante mano muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal no contiene espermatozoides pero al pasar por el mismo lugar que el semen puede arrastrar alguno y este puede dar lugar al embarazo... así que siempre hay riesgo de embarazo si no hay protección...