¿Cuánto tiempo debo esperar para poder hacer un test de embarazo con resultados fiables?

Un saludo muy cordial, bueno dado que tuve relaciones sin protección 6 días antes de mi periodo y yo hice varios días seguidos, se supone que me tenia que llegar este domingo, per no pasa nada, entonces ayer me hice el test de embarazo de orina y me salio negativo, ¿pero han pasado solo 8 días desde que tuve relaciones sin protección sera muy pronto? ¿O aun así es efectivo? Es que leí en internet que la fecundación o algo así se demora 10 a 15 días, ¿entonces tendría que esperar esa cantidad de días para volver hacer el test? Hoy es el 4 día de atraso, muchas gracias desde ya por su tiempo.

1 respuesta

Respuesta
1
Si quieres una respuesta YA, te recomiendo que te hagas un análisis de sangre; la prueba de farmacia sólo es efectiva casi un mes después; hay unas pruebas ahora, con nueva tecnología, pero hasta éstas dan errores frecuentemente hasta los 10 ó 15 días después...
¡Suerte!
Gracias pr tu tiempo, ¿entonces es muy posible que la respuesta del test sea errónea? ¿Es decir si o si tengo que esperar mínimo 10 a 15 días para poder tener certeza con el test de orina?
Sí. Yo una vez me llevé un susto de muerte, ¿y por 20? Me hice un análisis en una clínica privada, y me dieron el resultado en unas horas. Salí de dudas al menos, porque esa incertidumbre de no saber si te has quedado o no, mata...
¡Ánimo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas