Posible embarazo.

Hola gracias por tu atención, mi pregunta es la siguiente. Soy bastante regular en mis periodos, pero el ultimo que me vino fue el día 4 de julio. Noto que de vez en cuando me dan como calambres como si me fuera a venir la regla y el pecho lo tengo un poco más hinchado de lo normal pero no tengo molestias en el. ¿Puede qué este embarazada? Todavía no me he echo la prueba de embarazo. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Dudo mucho que esos síntomas se refieran a un embarazo, puede ser otra cuestión, pero embarazo no creo. Ya que es muy poco el tiempo desde la ultima regla y los síntomas de embarazo no se dan tan pronto, al menos comienzan a presentarse al mes de embarazo y para que un test de embarazo nos dé un resultado confiable, tendrías que esperar al menos hasta la próxima fecha estimada de menstruación.
Lo que encuentro más lógico es que eso síntomas que estás presentando es porque ya casi se acerca tu ovulación, ya deberás saber que ésta se presenta a mitad del ciclo y mientras trabaja el organismo para la ovulación, muchas mujeres pueden presentar síntomas como dolor en el bajo vientre, un pequeño sangrado que es totalmente normal etc.
Conclusión: Lo que yo creo es que esos síntomas son de ovulación y no de embarazo.