¿Cuándo lograré quedarme embarazada, algún problema extra?

Hola celeste
Mi consulta es la siguiente.
Estuve con tratamiento intrateurino por 18 años me lo cambie en 1998, en diciembre me lo sacaron porque se incrusto vía pabellón y el doctor me dio pastillas anticonceptivas anulette CD y las he tomado por 7 meses, me llego mi periodo y las deje de tomar hoy estoy con regla pero quiero quedar embarazada, me gustaría saber cuanto seria el tiempo en que demore en quedar esperando mi bebe, tengo 37 años podría haber algún problema por la edad, por favor si me puedes responder cuanto me demorare en quedar si quedare de inmediato o no gracias, que estés muy bien agradecida
Saluda kotca

1 Respuesta

Respuesta
-1
El tiempo no se puede saber, ya que no soy adivina como para saber, cuando el esperma fecundara al ovulo, lo siento por no poder responderte a esa pregunta, por la edad, ahora se esta haciendo una prueba que te meten una aguja por el ombligo y pinchan en la cabeza del bebe para saber si sufre algún tipo de malformación, trastorno o enfermedad, ya que la edad es bastante avanzada... Lo hacen a partir de los 35 años, pero la edad no quiere decir que seas más fértil o menos ya que es según el cuerpo, por ejemplo mi abuela quedo embarazada de mi tío a los 42! Por eso te digo que no tiene nada que ver una cosa con la otra..
1 beso y suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas