Sexo sin protección

Hola responde por favor!

Bueno tuve relaciones con mi novio este martes de esta semana y no utilizamos condón después luego de media hora me tome la pastilla de postday y después la otra como lo indica pero mi duda es de que probabilidad tengo de quedar embarazada y después al día siguiente lo volvimos a hacer pero esta vez con condón pero me entro la duda y después el día jueves me tome la pastilla de postday y después la otra como lo indica y pz mi duda es que probabilidad tengo de quedar embarazada o en que me afecta las pastillas en mi cuerpo responde

1 Respuesta

Respuesta
1
La anticoncepción de emergencia es eficaz, pero es mucho menos eficaz que los métodos anticonceptivos de uso regular. Por eso debe usarse sólo después de una relación sexual no protegida o en la que se sabe que el método utilizado ha fallado, cuando no hay otras alternativas anticonceptivas. Su uso frecuente la hace ineficaz, por lo que no evita el riesgo de embarazo, pudiendo alterar los ciclos provocando retrasos o adelantos, sangrados intermenstruales o amenorrea.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas