Retraso

Hola estoy muy preocupada porque tengo 16 días de retraso. Mi situación es esta:
Tuve una relación de riesgo sin protección y a las 36 horas me tome la pastillas del día siguiente, no tuve problemas ni tampoco tengo síntomas de nada y es hora que no me baja, me hice una prueba de orina en un laboratorio a los 10 días de retraso y salio negativa. Pensé que me bajaría pero es hora que no llega y estoy preocupada.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes más. Lo que te pasa es que no te informas antes de mandarte las pastillas, como la mayoría de las chicas que me escriben. Las pastillas de emergencia si se toman dentro de las 72 horas tienen efecto seguro, tengas o no tengas síntomas. Comúnmente algún síntoma se tiene pero si no es así, tampoco pasa nada pues cada organismo reacciona diferente. Una de las causas de estas pastillas es que retrasan o adelantan las reglas... ahí tienes tu primer síntoma =). La regla te tiene que llegar tarde o temprano, esperala. Y ojo... puesto que estas pastillas provocan sangrados pequeños que duran días y QUE NO SON LA REGLA... no los vayas a confundir.
Y para la próxima, protección!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas